4 COSAS QUE NO DEBEN DE FALTAR EN TU HOME OFFICE.

Desde hace casi 4 años... así que créeme que he atravesado por todos los niveles posibles de trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.


Notaste que en el título dice VOL.1? apenas es el inicio de una serie de post que estoy preparando sobre todos estos años trabajando desde casa, quise comenzar con estas 4 recomendaciones ya que para mi es lo básico, poco a poco iré hablando de esto en varios aspectos: físico, mental, emocional...


Nadie dice que trabajar desde casa es fácil, tiene su dark side lo sé, pero una vez que pruebas trabajar en ropa cómoda, relajada, sin el apuro mañanero de salir... no hay pasaje de regreso.

MIS 4 BASICOS


MOOD BOARD: tener una tabla de inspiración en tu espacio de trabajo aparte de ser un elemento decorativo es una terapia de descanso visual. Imagínate tener un rincón con imágenes que te hagan sonreír: una playa, una flor, la foto de alguien que amas, tu paleta de colores, tu postre favorito, etc. son algunas ideas para que puedas crear la tuya si aún no la tienes.


Puedes usar un tablero o pegar directo en la pared las imágenes y distribuirlas como gustes! eso si, si hablamos de terapia de descanso visual te dejo este tip:

procura elegir una foto de un paisaje que te encante, imprime en una tamaño relevante, puedes usar hoja carta. Cada vez que estés trabajando y necesites un break, tómate unos minutos para contemplar esa imagen e imagínate allí... si yo sé que suena loco pero créeme que relaja y corta el estrés creativo ( lo he intentado todo y esto funciona )

-





SILLA CÓMODA - Y CON ESTILO! pasarás muchas horas sentada, por eso debes cuidar tu postura y procurar que la silla sea suficientemente cómoda... la de la foto es mi "silla ideal" aún no la tengo porque estoy pasando por un proceso de re organización de mi espacio, pero apenas la tenga, te cuento! me tiene loca, es MUY BELLA, te dejo el enlace para que te enamores conmigo.



-

INSPIRACIÓN: libros y revistas a tu alcance!

Esta opción es un poco parecida a la primera, pero esta vez se trata de un libro o revista que estés leyendo para cortar el bloqueo creati