CALENDARIO 360.CONTENIDO PARA REDES TODO EL AÑO

Crear y planear contenido



Aquí le mostramos cómo planificar con éxito su contenido de redes sociales

Durante años he intentado improvisar con contenido aleatorio de redes sociales y no funcionó. Mi negocio no creció en absoluto. ¿Te ha estado pasando esto?


El problema de no tener un plan de contenido de Social Media es que estás por todos lados. O peor aún, no publica nada porque no sabe qué publicar.


Pero no se preocupe, ¡cubriremos todo lo que necesita saber sobre la planificación de su contenido de redes sociales y cómo lograr un éxito masivo!



¡Hola!

Para comprar el calendario 360, contenido para todo el añ0.

Paso 1 Regístrate

https://docs.google.com/forms/d/1QhZ8qnY1eTXpLz_-Azc58LIxO5gEwIDQeseJyiaNm4o/edit


Paso 2 Realiza el pago $20 Dolares

Ahorros Bancolombia 24557075247

Envíanos el comprobante de pago al 311335812

💓Un abrazo

Paulina @Funkysoul1

https://wa.me/message/KNUJVOOJ2ANXA1



Antes de comenzar, me gustaría invitarlo a nuestro GRUPO DE COACHING GRATUITO para todos los emprendedores que quieran aprender más sobre Social Media Marketing, Email Marketing, Pinterest Marketing y hacer crecer su negocio rápidamente.


1.) Por qué es importante planificar su contenido con anticipación:

Es importante planificar el contenido de las redes sociales con anticipación porque sabrá qué publicar y es más probable que se mantenga constante. Y probablemente ya sepa que la coherencia es la clave del éxito.


Pero también tienes que publicar estratégicamente. De esa manera, tendrá más oportunidades de hacer crecer su negocio y crear su propio paraíso de grandes ingresos 😉 Ahora veamos los componentes más importantes de la planificación de su contenido de redes sociales.

2.) Cómo planificar el contenido de las redes sociales:

Realmente deberías tomarte en serio la planificación de contenido. No solo lo ayudará a mantenerse constante y hacer crecer su negocio, sino que también estará menos estresado.


Así que veamos algunos de los principales consejos para planificar su contenido ...


A) Qué productos quieres promocionar:


En primer lugar, debe saber qué productos desea promocionar esa semana y mes específicos. Esto te ayudará a crear tu contenido. Te daré un ejemplo para que veas lo sencilla que es realmente planificar tu contenido:

Si vende un curso de marketing en redes sociales, entonces sabe que su contenido debe ser principalmente sobre marketing en redes sociales.


El lunes puede hablar sobre cómo aumentar la participación en las redes sociales

Martes: puede hablar sobre cómo una estrategia específica cambió su vida y su negocio

Miércoles: vendes esa estrategia (curso de marketing en redes sociales)

Es más fácil planificar su contenido con anticipación si sabe lo que desea vender esa semana o mes. Simplemente crea contenido con el mismo tema. Además, no olvide compartir su historia y hacer preguntas. Tu audiencia necesita conocerte y ver que tú también te preocupas por ellos.

B) Cuáles son sus metas mensuales y semanales:


Tal vez se esté preguntando cómo el escribir sus objetivos lo ayudará a planificar su contenido. En realidad, es realmente simple: cuando sepa lo que desea lograr, será más fácil crear contenido que lo ayude a alcanzar sus objetivos.


Todas sus publicaciones en las redes sociales deben crearse estratégicamente con su objetivo final en mente. Por ejemplo, si desea obtener más suscriptores de correo electrónico, debe compartir su nuevo Freebie con su audiencia. Si quieres vender tu curso de Social Media Marketing, tienes que hablar sobre temas de Social Media.

C) Anote todos los días festivos:


Muchos empresarios no prestan mucha atención a las vacaciones. Pero deberías ser diferente. Cuando la mayoría de los emprendedores ignoran unas vacaciones específicas, puedes usarlas para tu beneficio ...


Ponga un descuento especial en su producto y promuévalo o tal vez regale algo para celebrar ese día.


En primer lugar, debe saber de dónde es la mayoría de su audiencia y luego verificar las vacaciones de su país. En segundo lugar, debe ser diferente y así es como puede hacerlo ...


Además de las fiestas originales, también hay algunas fiestas divertidas y extrañas que la mayoría de la gente no celebra. Pero debes hacer reír a tu audiencia.


Creé una lista completa de vacaciones en redes sociales que te ayudarán y te ahorrarán tiempo.

D) Siga la regla 80-20:


Si no sabe qué es la regla 80-20, se lo explicaré rápidamente. Debe publicar el 80% del valor, el estilo de vida, las publicaciones divertidas y solo el 20% de las publicaciones de negocios (ventas).


EJEMPLO: Supongamos que comparte 1 publicación por día, todos los días. Son 7 publicaciones por semana y de esas 7, en realidad puede tener 1-2 publicaciones de negocios. Tiene sentido, ¿verdad? 🙂


También quiero darte otro consejo adicional: no vendas en serio. Es más fácil si cuenta su historia, cómo luchó antes de usar el producto y cómo cambió su vida después de que comenzó a usarlo.


Hable sobre los beneficios y las personas adecuadas acudirán a usted. De hecho, escribí una publicación de blog sobre cómo crear una fórmula de marketing de atracción a prueba de fallas que lo ayudará a vender más productos sin problemas. Puedes leer más sobre esto aquí.

E) Planifique al menos 1 publicación por día:


¡Debes estar presente en las redes sociales TODOS LOS DÍAS! No más excusas como "Oh, pero es fin de semana ...", todo se reduce a lo mucho que quieres tener éxito. Tu audiencia necesita verte a diario porque nadie quiere trabajar con personas inconsistentes.


Cuanto más vean su valor, más lo verán como un experto y una persona a quien acudir. Y eso es probablemente lo que quieres lograr porque a un experto siempre se le paga más 🙂


¡Así que planifica al menos 1 publicación por día y sigue el plan!


Pero si eres un jefe ocupado y no puedes encontrar el tiempo para planificar el futuro, entonces hay otra solución revolucionaria para ti.


Calendario de contenido de redes sociales que está planeado para TODO EL AÑO! ¿Cuan genial es eso? Ya no necesitará planificar por horas y horas. Todo lo que tiene que hacer es tomar el calendario de contenido aquí y comenzar a usarlo de inmediato.

Este calendario me ahorró mucho tiempo y estoy seguro de que hará lo mismo por ti. Y también, está planificado estratégicamente para que vea un aumento de participación e ingresos. * ¡PUNTUACIÓN! * 🙂

3.) Cómo organizar su contenido:

Organizar su contenido es importante. Le resultará más fácil saber qué publicar, qué día y cuándo promocionar sus productos. Puede escribir todo en un cuaderno o un calendario o puede utilizar herramientas en línea. Pero cubramos todas las diferentes ideas, ¿de acuerdo?


A) Calendario de contenido de redes sociales:


Creé un calendario de redes sociales GRATIS para ti. En el interior, obtendrá 1 mes de contenido ya planeado para usted y 30 ideas de títulos adicionales. Además de eso, también obtendrá un calendario de redes sociales en blanco donde podrá planificar su propio contenido.

B) Calendario de contenido de redes sociales en línea:


Siempre me encantó planificar en mi cuaderno, pero ahora comencé a usar el organizador en línea llamado TRELLO. Todavía uso mi computadora portátil, pero Trello me facilitó las cosas porque puedo usarla en mi computadora portátil y en mi teléfono (¡SÍ! ¡No más arrastrar mi computadora portátil a todas partes!) 😉


¡Otra cosa realmente genial de Trello es que puedes usarlo GRATIS! También tienen un plan pago, pero probablemente no lo necesites.


Mire mi video a continuación para ver cómo puede usar el calendario de contenido de redes sociales que creé para usted:

C) Herramientas para ayudarlo a programar su contenido de redes sociales:


PROGRAMADOR DE FACEBOOK:


Puede programar su contenido directamente en su página y grupo de Facebook. Es una herramienta gratuita que Facebook agregó hace algún tiempo. Hay una diferencia entre el programador de páginas y grupos:


Página de Facebook: puede programar con 6 meses de anticipación

Grupo de Facebook: puede programar solo con 2 meses de anticipación

PROGRAMADOR TODO EN UNO TASSI:


TASSI - Lo recomiendo especialmente para emprendedores muy ocupados. Es fácil de usar y viene con toneladas de publicaciones listas para usar y gráficos personalizables.


Estos son algunos de los beneficios que obtendrá al usar TASSI:


Reduce el tiempo de gestión de las redes sociales ... lo que le permite pasar el rato en cafeterías más.

Produce contenido para usted, para que pueda concentrarse en cosas más importantes ... como las páginas de memes

Reemplaza la necesidad de contratar empleados adicionales o una agencia: los robots pueden hacerse cargo de todos modos, por lo que también puede obtener una ventaja

TODO EN UNO: es su calendario, creador de contenido, software de edición de imágenes y masajeador de pies en uno (no es realmente un masajeador de pies, pero estamos trabajando en ello)

Programe un mes entero de publicaciones en menos de una hora ... Si no se le cayó la mandíbula, debe volver a leerlo

4.) Cómo crear contenido excelente para redes sociales:

¿Alguna vez ha tenido problemas para crear nuevas ideas de contenido? Sé que sí, pero en realidad no es tan difícil. Vivimos en un gran momento porque tenemos una cosa increíble que se llama INTERNET 😉


Hay un montón de ideas, solo tienes que saber dónde buscar. Por eso creo esta publicación de blog: Ideas para temas de investigación en redes sociales. Léalo y vea dónde puede encontrar las ideas para sus publicaciones en las redes sociales.


Esto es lo que también necesita saber si desea crear contenido de redes sociales que se convierta en ventas:

A) Conozca a su público objetivo:


Será mucho más fácil crear contenido asombroso si sabe exactamente quién es su público objetivo. Entonces, ¿sabes quiénes son? Si no es así, no se preocupe porque puede solucionarlo rápidamente

B) Escriba todas sus ideas:


Si eres anticuado como yo, probablemente estés escribiendo todo en cuadernos. Y puede hacer lo mismo con sus ideas.


Ten un cuaderno cerca de ti en todo momento especialmente cuando estés en las redes sociales porque verás muchas publicaciones que te darán ideas para tu contenido.


C) Espiar a sus competidores:


No copie ni pegue las publicaciones de su competencia. No es agradable robar el trabajo duro de los demás y reclamarlo como suyo. Sin embargo, puede compartirlo o darles crédito.


Pero también puede obtener muchas ideas de contenido si ve lo que están publicando. Crea una publicación similar pero dale más valor. Intenta siempre dar más y tu audiencia te amará para siempre 🙂

D) Compruebe qué contenido es popular en su nicho:


¿Has oído hablar de la herramienta en línea BuzzSumo? Bueno, si no lo hizo, con esta herramienta puede encontrar los temas más populares en su nicho. Haga su investigación, escriba los temas y luego cree su propio contenido.


Aquí hay una idea que puede utilizar: cuando esté creando su contenido, hágalo en diferentes formatos (video, publicación de blog, pdf, libro electrónico, publicación en redes sociales ...). De esta manera, puede utilizar un contenido de varias formas, lo que significa que puede compartirlo en varias plataformas.

E) Pregunte a su audiencia:


Si no está seguro de qué debe cubrir su contenido a continuación, pregúntele a su audiencia. Es mejor si creas algo en lo que estén realmente interesados. No solo te amarán más por ayudarlos, sino que también obtendrás más ojos en tu creación.


Además de eso, comenzará a atraer a una audiencia más específica. Cuando te digan qué tema debes cubrir, asegúrate de darle mucho valor.


Merecen obtener lo mejor de lo mejor. Es cierto que te llevará un poco más de tiempo crear ese contenido, pero valdrá la pena.


F) Reutiliza tu contenido antiguo:


Aquí es donde la mayoría de los emprendedores se equivocan. Crean un contenido, lo comparten una vez y nunca más. Si le dedicas mucho trabajo, ¿por qué no mostrarlo con más frecuencia?


Un gran contenido lleno de valor debe compartirse varias veces porque ayudará a su audiencia. No estoy diciendo que debas compartirlo 3 veces por semana, pero puedes compartirlo hasta 6 veces al año.


Tal vez cambie algunas partes, pero no es necesario que lo cree desde cero. De esta manera, ahorrará mucho tiempo y aún hará crecer su negocio.

G) Verifique sus analíticas:


Siempre revise sus análisis para ver qué publicaciones tienen mejor rendimiento. Verá qué temas casi no tienen participación y opiniones, y tienen el mejor rendimiento.


Luego, puede crear contenido con temas similares. Dejará de perder el tiempo en el contenido que nunca funcionará bien.


H) Ideas gratuitas de contenido para redes sociales:


Escribí una publicación de blog (* MÁS POPULAR EN MI BLOG *) sobre 120 ideas de contenido de Killer Social Media que a su audiencia le encantarán. Échale un vistazo y márcalo como favorito para que tengas un acceso fácil y rápido a él.


También tengo un obsequio con 100 ideas para publicaciones de participación en las redes sociales que pueden obtener HACIENDO CLIC AQUÍ. Nunca más te quedarás sin contenido de redes sociales

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram