El miedo no puede estar en tu negocio.

Yo los aprecio y los quiero montón pero vivir con miedo no es vivir y alguien tiene que decirlo.


Desear algo y no hacer algo para experimentarlo y vivirlo por miedo, es vivir desde las ilusiones--- las ilusiones son eso: mentiras.  Esto lo aprendí hace muuuchos años atrás cuando hablaba y soñaba en voz alta ilusionada (bla bla bla) pero dentro de mí había un miedo terrible de fracasar que solo me hacía sentir triste y hasta hipócrita conmigo misma... ¿lo has sentido? 

Te quiero contar otro ángulo del miedo 🏼para que sigamos disipándolo ... tú sabes, yo quiero un mundo sin miedo :) El miedo existe cuando no te conoces, cuando no conoces tus potenciales o cuando no eres consciente de tu fuerza.  En cambio el miedo desaparece cuando te conoces y cuando te amas, porque cuando te amas puedes reconocer tus potenciales, y porque cuando te amas el miedo se debilita y es a través de tu propio amor que te vuelves consciente de tu propia fuerza. Desear algo y no hacer algo para experimentarlo y vivirlo por miedo, es vivir desde ilusiones. Te cuento más ... El miedo te hace luchar. El amor te hace disfrutar. El miedo te hace ilusionarte. El amor te hace impulsarte. El miedo te vuelve temeroso. El amor te vuelve valiente. Te invito a que siientas la fuerza de los nuevos comienzos que hay a tu alrededor y la uses para recuperar tu divino poder con el cual hacer eso que sueñas con tu corazón. Deséala, es tuya y has algo lindo con ella.  Es tiempo de vivir más y mejor desde lo que somos realmente: yo siento que hay una energía increíble para soltar todo lo viejo, soltar todos lo que no ha servido y no servirá para construir esa vida que deseamos — ¿lo sientes? hay un proceso de evolución humanidad andando y de nuevos comienzos que el mundo entero, tú y yo, todos !! estamos experimentando ... ¿lo sientes?

Por que si lo sientes, y quieres HACER ALGO NUEVO pero no sabes qué, o no sabes cómo arrancar, o no sientes confianza para atreverte a brillar, o tienes miedo de no hacerlo bien, te animo a que hagas mi nuevo MASTERCLASS de Marca Personal.

Te darás cuenta de los miedos que necesitas soltar y disolver para que tu vida fluya. Porque que en dejar ir está tu fuerza.

Descubrirás una creatividad nunca antes vista para diferenciarte y atreverte a sacar tus sueños del closet.

Te sentirás capaz de tomar decisiones basadas en tus deseos y no por obligación con nadie.

Te sentirás confiada de comunicar en redes sociales porque lleva tu sello personal y eso ¡no es copiable!

Usarás tu voz sin avergonzarte, tu poder creativo aumentará y lo usarás como INSPIRACIÓN.

Sentirás mucho amor por ti, te pondrás de prioridad y apreciarás todo lo que vales.

Sentirás libertad, seguridad y certeza de proyectarte en redes sociales porque lo que comunicas tiene valor para ti y eso es lo importante.