Energia sexual


Cada día somos más mujeres las que lo sabemos y lo vivimos. Y está al alcance de todas, te lo aseguro. Nuestros cuerpos están diseñados para sentir placer, es en realidad nuestro estado natural.

No sentirte sexualmente satisfecha genera frustración, hace que cada vez tengas menos deseo, y eso acaba afectando también a tus relaciones. Si te has resignado a no tener ganas de sexo o a que te cueste tener orgasmos, y si lo llevas en silencio porque te da vergüenza compartirlo, estás en el lugar adecuado. Yo he estado allí y te aseguro que en todas nosotras hay una fuente inagotable de placer, también en ti, te lo aseguro.

Si sientes que es tu momento de hacer un cambio y decir sí al verdadero placer, me encantará acompañarte en este camino.

Creo en un mundo en el que todas las mujeres estemos conectadas con nuestra energía sexual y el placer multiorgásmico, que está en todas nosotras de forma natural y espontánea. Un mundo en el que las mujeres estemos orgullosas de nuestros cuerpos y conectadas profundamente con ellos. Ese es el verdadero poder femenino, vivirnos desde el placer.

Porque sí, porque darte permiso para disfrutar del placer en mayúsculas provoca una cascada de efectos secundarios inmediatos maravillosos. Te sientes más guapa, vital, optimista, segura de ti misma y disfrutas de relaciones más amorosas.

VER ENTREVISTA= VIDEO PABLO SALDARRIAGA

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram