la clave para crear una marca que genere un gran impacto


Hola Funkys ¿cuál es la clave para crear una marca que genere un gran impacto en el mundo e ingresos sostenibles? Una sola cosa: Lo que piensas sobre los negocios. Lo que pienses de ti con relación a tu negocio. Lo que piensas sobre el dinero, las ventas, los clientes, etc. La vida es un papel en blanco que pintamos con nuestras creencias (muchas veces limitantes y distorsionadas), historias que nos contamos a nosotros mismos y al resto. Esas que nos llevan a crear incoherencias entre lo que pensamos y lo que queremos materializar. Por ejemplo: Si piensas que “Vender es malo”, lo más probable es que no tengas resultados buenos en tus ventas, tendrás escasez de clientes y eso afectará agresivamente en el impacto que tengas en tu negocio. Esta es la verdad: El emprendimiento digital te abre las puertas a infinitas posibilidades comparadas con lo que fueron los negocios tradicionales. Todo es posible, sin embargo… ¿Lo crees genuinamente o hay un gran “PERO” en esa frase? Por eso hoy quiero ayudarte a pintar esa hoja en blanco de tu vida con creencias potenciadoras que te permitan crear las oportunidades, el impacto y los ingresos que deseas. Elige de esta lista de 10 las que más resuenen contigo, adaptarlas, repítelas todos los días, y siéntelas intensamente con todos tus sentidos, hasta verlo materializado en tu vida:

  1. Cuanto más ingresos tenga, a más personas podré ayudar y más impacto tendré.

  2. Mi trabajo no debe medirse por la cantidad de horas o el esfuerzo que le ponga, si no por los resultados que consiga.

  3. No hay demasiados emprendedores. Hay demasiadas personas necesitando ayuda. El mundo real (más allá de Tik Tok e Instagram) está lleno de personas con problemas por resolver.

  4. Tendré los clientes y el impacto que quiero solo cuando asuma el rol que mi marca necesita de mí (que ya te adelanto que no es hacer post para redes sociales y crear un web…).

  5. No tengo que demostrarle nada a nadie para tener una marca de mis sueños.

  6. El fracaso no existe. Cualquier acción que tome tiene dos posibles resultados: conseguir el resultado que buscaba o conseguir la lección que necesitaba (esto me libró del miedo a exponer tras una experiencia retadora y lo convirtió en gasolina para expandir mi negocio).

  7. Invierto con facilidad en cosas que me faciliten el trabajo. El dinero se recupera, el tiempo no.

  8. Invierto en mi mismo y en mi negocio enfocado siempre en tener el mayor retorno de mi inversión.

  9. Los problemas son oportunidades. En cualquier servicio, curso o programa tengo como objetivo solucionar problemas a las personas que nací para servir.

  10. No hay nada más gratificante que recibir un gran pago por un gran servicio.

Este será nuestro nuevo mantra: “Qué pienso sobre mi marca determina qué es posible para mí”. “Qué pienso sobre mi marca determina qué es posible para mí”. “Qué pienso sobre mi marca determina qué es posible para mí”. Y para ayudarte a interiorizarlo aún más, mi equipo y yo estamos creando una experiencia de transformación profunda para ayudarte a ser ese emprendedor que vive en coherencia con lo que quiere y lo que piensa. Si ya tienes un MARCA PERSONAL, prepárate para tener más impacto y más ingresos. Si piensas en tener un negocio en breve, prepárate para ahorrarte mucho tiempo y frustración. ¿Estás listo para generar un cambio positivo en el mundo? Si todavía no lo has hecho, te invito a seguirme en Instagram @funkysoul1 Pero eso no es todo, a partir de abril tendremos instagram lives en vivo todos los martes con emprendedoras que quieren hacer un cambio radical en su forma de operar.

¿Te unes? Con amor,

Paulina Funkysoul1

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo