LA MAGIA DE LAS RUTINAS

Hay una magia en las rutinas y en los rituales matutinos que si la activas pueden ayudarte a conquistar el día Paulina...

Lo descubrí por mi misma, cuando las incorpore a mi vida, y literal, mis resultados económicos se dispararon.

¿La razón?

Eleve mi energía vital, me hice mas consciente de mis emociones y mis pensamientos, así que comencé a tomar mejores decisiones... Aquí está la magia.

Honestamente, no hay nada esotérico.

Estas son cinco cosas que procuro hacer cada mañana, aunque siendo realista, si consigo hacer tres de las cinco, ya considero que me ha rendido la mañana. Y si te rinde la mañana, has conquistado el día.


No es nada del otro mundo, tal vez parezcan gestos pequeños, pero recuerda: las cosas pequeñas, repetidas muchas veces, son las mas grandes.

ESCRIBIR EN MI DIARIO EMOCIONAL Y DE GRATITUD

El diario de gratitud tiene unos años en mi vida, estos últimos meses lo combine con un diario emocional, y no es que lo haga a primera hora de la mañana siempre, puedo escribir en él en la mañana, en la tarde o en la noche.

Lo importante es su contenido:

Describo algún hecho o circunstancia que haya marcado mi estado de animo, describo mi emoción y mi sensación corporal, muchas veces describo los pensamientos que me llevaron a ese estado emocional y en algunas ocasiones que decisiones tomé.

Puede ser terapéutico, incluso puede ser revelador.

Al final coloco del 1 al 10 como estuvo mi día.

Suelo cerrar con 10 cosas por las que quiero agradecer... (si, lo se, es una lista larga, pero me gusta).

Me ayuda a concentrarme en lo que tengo y no en lo que me falta.

Te invito a que crees el tuyo por 7 días y evalúes que tal te sientes, si te gusto hacerlo y además te hiciste consciente de tus emociones y pensamientos, continua.

Me cuentas como te fue.

MEDITAR DE 10 a 20 MINUTOS

Puedo colocar mis sesiones de hipnosis, o una meditación de mi canal favorito de Youtube (Mindful Science), o una lista de reproducción de música para meditar en Spotify y concentrarme para hacerme consiente de lo que esta pasando y visualizar lo que quiero que suceda.

El 90% de las personas exitosas que sigo siguen alguna practica de atención plena a diario...

Me encanta modelar. Sobre todo, funciona muy bien, si anhelamos los resultados de estas personas exitosas.

CAMINAR O HACER EJERCICIOS 45 MINUTOS

Puedo variar en la semana según mi animo, así que te los mencionaré por preferencia...

Salir a caminar en un parque abierto con mucho verde es mi favorita. En segundo lugar, hacer ejercicios de varias repeticiones y series. Y en tercer lugar, Yoga y ejercicios de estiramiento.

Lo importante es moverme en la mañana con actividades que me ayuden a liberar toxinas y a elevar mis niveles de SEROTONINA (la hormona de la felicidad).

ESCRIB